ACCESO A LA ZONA DE SOCIOS

Para estar Informados de todas las noticias y eventos de la Asociación, es imprescindible que los socios titulares se registren en la -Zona de Socios- de esta web (siga las instrucciones de registro).

Aquellos socios que previamiente se hayan registrado en la -Zona de Reservas-, deberán poner los mismos datos al registrarse en la -Zona de Socios-

TODAS LAS COMUNICACIONES SE COLGARÁN EN LA PARTE PRIVADA DE ESTA WEB; Y PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN SE NOTIFICARÁN PERSONALMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO  A LOS REGISTRADOS